jueves, 20 de septiembre de 2012

Botonera Franchella, Passman, Homero, y mas!!!

Bueno esta aplicación es mas bien para gente de Argentina, aunque cualquier hispano hablante puede encontrarla divertida, se trata de una aplicación desarrollada por mi para este blog, es una botonera con las frases mas divertidas de franchella, el tano passman, frases villeras, de cronica y otros.


Esta aplicación la hice hace un tiempo atrás y no me decidía a subirla. Lamentablemente creo que perdi el código fuente, así que me puse a trabajar en una segunda versión de la misma, como verán también no eh estado actualizando mucho el blog, la falta de recursos me esta matando... Me gustaría subirla al Market (ahora google play) pero cobran una cuota de US$25.- por lo que voy a pedirles un pequeño favor, el blog y la aplicación se mantienen con la publicidad realizada en ellos si alguna de las publicidades les resulta interesante pueden hacer click en ella y de paso me están dando una mano.

Si algun alma caritativa pasa por aca y quiere dejar alguna donación también sera bienvenida, pueden donar via Paypal (abajo dejo el link).

Sin mas preámbulos les dejo esta fantástica botonera, espero que la disfruten tanto como yo disfrute hacerla.

Quien no sepa como instalarla, simplemente tiene que descargarla subirla al teléfono y abrirla, muy simple!

Saludos!

Link para donar en paypal:


Link de descarga Botonera : http://tinyurl.com/d3au6ep


No hay comentarios.:

Publicar un comentario